Home
Productos
Socios comerciales
Proyectos
Álbum de fotos
¿Quienes somos?
Contáctenos
 


Datos:

Nuestra página está actualmente en construcción. Estamos esforzandonos para permitirle a acceder a nuestra gama completa de los productos en el plazo más corto posible. Por el momento puede informarse personalmente o por teléfono. 

Próximamente, nuestro sitio intentará ofrecrle nuestra gama de productos y servicios completa.   Seguro que esta sección le será de gran interés. ¡Vuelva pronto para descargarla!

Entre tanto, puede contactarnos como de costumbre por teléfono en el número 664 407905. También estaremos encantados de recibir un correo electrónico suyo en la siguiente dirección: info@moymesur.es y en moymesur@moymesur.es

Si aún no conoce nuestra empresa y ha sido por Internet como ha oído hablar de nosotros por primera vez, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para exponernos sus deseos y sus preguntas. Estamos a su entera disposición para asesorarle.

A continuación, le damos una breve información sobre nuestra empresa: nuestra sociedad está funcionando desde finales del 2007, pero está constituida por un grupo de socios y profesionales con una amplia experiencia en el sector desde hace más de 20 años.

Nuestra experiencia abarca desde pequeñas instalaciones de pienso compuesto hasta plantas industriales para producción de bioetanol a partir de cereales, pasando por todo tipo de aplicaciones industriales de almacenamiento, dosificación, molienda, mezcla, peletización, ensacado y/o expedición de productos terminados.

Nuestro rango de trabajos y productos incluye las fábricas de piensos, almacenamiento y selección de cereales y semillas, fábricas de cemento cola, fábricas de escayolas, tratamientos de cereales para bioetanol, etc.


 
Top